martes, abril 16, 2024
InicioAntioquia!Atención! cierres viales en el Oriente antioqueño

!Atención! cierres viales en el Oriente antioqueño

Por la vigésimo octava versión de la clásica de ciclismo de El Carmen de Viboral, evento que se realizará desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre, se realizarán cierres viales en diferentes vías del Oriente antioqueño.

En esta versión de la clásica de ciclismo  harán parte corredores de las categorías élite damas y hombres; juveniles y Sub 23.

La clásica se correrá  por las vías de los municipios de El Carmen-Rionegro, La Ceja- Rionegro, La Ceja- La Unión- Sonsón, la vía hacia la vereda Aguas Claras y La Chapa, además la ruta entre Alejandría, Concepción, San Vicente y Rionegro, tendrá cierres temporales durante los recorridos de la carrera.

Cierres viales

El martes 30 de agosto, etapa 1, paso por la vía hacia Aguas Claras y La Chapa estará cerrada entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. Quienes requieran movilizarse este día, podrán hacerlo por la vía hacia Rionegro o por el sector Cristo Rey. 

Miércoles 31 de agosto, etapa 2, la caravana ciclística hará un recorrido entre El Carmen de Viboral y Sonsón, por lo que también estará cerrada la vía hacia La Ceja hasta la glorieta Yegüerizo y de ahí por la circunvalar hacia los municipios de La Unión y Sonsón. Las vías estarán cerradas entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. 

Jueves 1 de septiembre, etapa 3, los corredores partirán desde el municipio de Alejandría, pasarán por Concepción, San Vicente (Hasta la glorieta de Zeus), Rionegro (sector Belén), El Carmen de Viboral. Los cierres se harán entre las 9:00 a.m. y las 12:30 p.m. y no se cerrará la autopista Medellín- Bogotá en ninguno de sus tramos. 

Viernes 2 de septiembre, etapa 4, los cierres se harán sobre la carrera 33 en El Carmen de Viboral y la vía estará cerrada entre las 8:00 a.m. y las 2:30 p.m. 

Las autoridades hacen un llamado a los conductores de vehículos para que planeen sus viajes con tiempo y programen los horarios con respecto a los cierres y así se evitan congestiones y retrasos en sus destinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?