fbpx
lunes, mayo 27, 2024
MÁS
    InicioGente BacanaAtemporal: una forma diferente de consumir moda

    Atemporal: una forma diferente de consumir moda

    Atemporal es el resultado de la fusión de una madre y sus dos hijas, quienes entendieron que la moda se puede consumir de una mañanera diferente, siendo amigables con el planeta, y además, dándole una segunda oportunidad a esas prendas que por alguna razón ya no usamos más.
    Así surge esta marca de moda circular, la cual ha rompe estereotipos y le ofrece diferentes soluciones a aquellas personas que les gustan las tendencias, pero que a su vez, prefieren ahorrar costos y apostarle a la creatividad y a la innovación.

    “En Atemporal podemos reparar, transformar, renovar y ajustar objetos de moda. Además, transmitimos el conocimiento a adultos y pequeños sobre todos estos oficios que han permanecido en el tiempo, les enseñamos a manejar la máquina de coser, técnicas de bordado, de tejido, etc. Queremos rescatar este oficio que se ha ido perdiendo y volver a la esencia, a lo que las abuelas nos enseñaron y lo plasmamos en cada prenda”, afirmó Ana María Castaño, cofundadora de Atemporal.

    Ana María y su mamá, Marta Cecilia Ibarra, comentaron que intentan que los elementos que utilizan para reparar o transformar las prendas sean reutilizados, pero que en algunas ocasiones deben comprar algún tipo de material para que la prenda vuelva a estar en tendencia.

    “Para nosotros el lema es poder volver a estrenar, no comprar más, sino estrenar a través de prendas que ya se tiene pero que por medio de algún ajuste pueden volver a verse como nuevas”, comentaron.

    En Atemporal realizan desde ajustes básicos como un ruego o un entalle, hasta transformaciones completas de prendas. Su objetivo es seguir alargando la vida útil de las prendas.

    “Nosotros trabajamos con talleres satélites, en este momento tenemos cinco expertos que se encargan de cada uno de los servicios, y dentro del equipo tenemos hombres y mujeres de todas las edades”, agregaron.

    Atemporal es definitivamente, un ejemplo de emprendimiento 360 que piensa en todo, y que por supuesto, permite que el cliente se reinvente una y otra vez de una manera amigable y a precios razonables.

    Para conocer más, visita @atemporal_taller en Instagram.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS