fbpx
lunes, junio 27, 2022
InicioColombiaAsí va la competencia por la Casa de Nariño

Así va la competencia por la Casa de Nariño

En plena Semana Mayor, se sigue moviendo la cuestión política en el país.

A lo Maquiavelo, «el fin justifica los medios» o para el candidato Petro es «los votos justifican lo que sea», así se desprende de la reunión que el hermano del candidato realizó en la cárcel La Picota con Samuel Moreno para tocar el tema de un supuesto «perdón social», ese cuento se lo cree solo el, será que el líder de los decentes con el fin de conseguir votos lavaría el pasado de los hermanos Moreno Rojas quienes lideraron el cartel de la contratación, sigue funcionando la lavandería histórico decentes.

Al ingeniero Rodolfo Hernández parece que poco le ha servido la educación que ha recibido en su vida, en una entrevista con el comediante Alejandro Riaño y su personaje Juanpis González el candidato se refirió al contestar una pregunta sobre el Presidente Duque, » a ese hijoepu.. no le debo nada». sin mas comentarios.

La Campaña de Salvación Nacional de Enrique Gómez Martínez se quedó sin plata, aunque cuentan con la personería jurídica, al no alcanzar el umbral el pasado 13 de marzo, no podrá contar con la financiación estatal, “Lo que se busca es que litiguemos y pase el periodo de elecciones y que esto se resuelva a nuestro favor posiblemente a finales de 2022, cuando ya haya pasado la elección presidencial, y así se silencian las voces de ciertos partidos”, Gómez atribuyó el hecho a las criticas que ha realizado al gobierno del Presidente Duque.

Ante el rife rafe del Embajador Ruso y el Presidente Duque en Consejo de Seguridad de la ONU, Fico expresó, «Para hablar de Derechos Humanos, lo mínimo que debería existir es tener autoridad moral para plantear el tema. Han visto ustedes que quienes más dicen defenderlos, son quienes más los han violado. Guerrilleros, Paramilitares y ahora Rusia. Yo siempre los he respetado».

Juan Manuel Galán, nuevo miembro asesor de compañía de cannabis Flora  Growth Corp. - Valora Analitik 2021-01-19

El líder del Nuevo Liberalismo Juan Manuel Galán se refirió a la visita del hermano de Petro a la cárcel La Picota con una sencilla expresión, “Petro usaría el poder para repartir absolución a sus amigos corruptos”, además insinuó que es una jugada de Petro para silenciar y evitar que verdades que lo perjudicarían, sean reveladas por los hermanos Moreno Rojas.

El Jefe de Debate de la Campaña de Gustavo Petro, Alfonso Prada denunció que se está intentando desprestigiar al candidato del Pacto Histórico, al señor Prada podemos decir que solo mirando las personas que rodean y apoyan al candidato son suficientes para hacer la labor de desprestigio.

Continúamos siguiendo la movida por la silla presidencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS