viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaAsí va la «Gran Marcha Nacional» del 26 de septiembre

Así va la «Gran Marcha Nacional» del 26 de septiembre

Avanza la organización de la «Gran Marcha Nacional» del próximo 26 de septiembre, que tiene como objetivo que el gobierno nacional retire la reforma tributaria.

Un grupo de ciudadanos, haciendo uso de su derecho constitucional a la libre protesta, al considerar que es un abuso la reforma planteada y que, además, es un recaudo innecesario si se tiene en cuenta que todavía no se ha aprobado el plan nacional de desarrollo, están convocando a salir a las calles, dado que la reforma tributaria, de aprobarse, atacaría a la mediana empresa, generaría más desempleo y aumentaría los subsidios sin sustento.

Con el afán de que sea aprobada la iniciativa en un tiempo récord, se deja ver que lo único que le interesa al gobierno es recaudar dinero rápido.

Estos son los puntos y la descripción de cómo avanza la organización en cada ciudad:

1. Ya se cuenta con equipos en las ciudades principales de Colombia.

2. Bogotá tiene un equipo fuerte liderado por Constanza Parra y Pierre Onzaga. Serán varios puntos en la ciudad.

3. En Medellín la marcha está liderada por Andrés el Gury Rodríguez, líder de la revocatoria del alcalde Daniel Quintero.

4. Cali está liderada por Alicia Restrepo y un equipo fuerte, articulado y cada vez con mayor alcance con los empresarios y comerciantes.

5. En la ciudad de Barranquilla se tiene el apoyo de grandes líderes como Mónica Maldonado.

6. Cartagena cuenta con William Vergara y dos grandes líderes empresariales y de las fuerzas.

7. Se dio inicio a un recorrido por Colombia y  cada vez más ciudades se suman a esta marcha: son 32 departamentos con liderazgos.

Cabe resaltar que cerca de 70 organizaciones y cientos de miles de personas están apoyando este movimiento sin un partido político detrás,  pero con la iniciativa de unir a Colombia desde las diferentes orillas contra las reformas del estado de derecho que pretende el gobierno de Gustavo Petro.

10. La gran marcha nacional no publica números celulares diferentes a los de William Vergara: 3003434914

11. La invitación a los pequeños, medianos y grandes empresarios es a que apoyen el esfuerzo logístico nacional, pues la Marcha es un compromiso que implica  convocar a todos los colombianos a las calles.

Para apoyar esta marcha se pueden comunicar con William Vergara al número de celular  3003434914 o con Pierre Onzaga R al  3164605506, no hay otros contactos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?