jueves, abril 18, 2024
InicioColombiaAsí transcurrió la caravana a favor de Álvaro Uribe en Cali

Así transcurrió la caravana a favor de Álvaro Uribe en Cali

Una caravana de vehículos se tomó las calles de la Sultana del Valle, para pedir la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra en detención domiciliaria.

La manifestación comenzó en la tarde de este sábado en el Parque de las Banderas y avanzó hasta Centro Empresa, al norte de la capital del Valle, donde finalizó.

De acuerdo con Natalia Bedoya, vocera de la manifestación, cerca de un millar de vehículos conformaron la extensa caravana.

“Hoy salimos a la calle todos los caleños que creemos en la inocencia del expresidente Álvaro Uribe. Le pedimos a la Corte que le dé garantías y que se remita su caso a la Fiscalía, como dice la jurisprudencia”, indicó.

Según Bedoya, esta caravana es un mensaje de unión y defensa de la democracia.

“Queremos enviarle un mensaje al presidente Uribe diciéndole que no está solo, que somos millones de caleños que lo respaldamos. Nosotros creemos en su inocencia”, apuntó la vocera.

Sobre las 6:30 de la tarde la caravana concluyó luego de varias horas de marchas por las calles con total tranquilidad y sin alteraciones al orden público.

___
Con información de El País de Cali

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?