martes, abril 23, 2024
InicioDesde las RedesAsí se habría generado la tendencia fake de "QuinteroTeniaRazon" a través de...

Así se habría generado la tendencia fake de “QuinteroTeniaRazon” a través de Trolls

De la nada y con mala ortografía, como es costumbre una vez más surge una tendencia en redes para contrarrestar la golpeada imagen del Alcalde Daniel Quintero Calle, después de que el viernes 10 de diciembre de 2021 el propio Presidente de la República, Iván Duque, facilitara el acuerdo de transacción de EPM con la aseguradora Mapfre e indicara que ya no existiría excusa para no continuar adelante el proyecto.

En el acto protocolario, según algunos asistentes, se cuenta como el Alcalde de Medellín a último minuto, fue incluso retirado de la mesa principal y fue acomodado entre el público junto a un reflector como un asistente más, tal como se detalla en el informe confidencial de IFMNOTICIAS.COM.

Imagen

Incluso el mismo EPM a través de un comunicado, dejó en evidencia los meses de trabajo que les llevó llegar a este acuerdo, desmintiendo una vez más al Alcalde y quien en realidad habría sido la ”piedra en el zapato” dentro de esta negociación.

Imagen
Imagen

Fue entonces que una vez más el desespero del Alcalde Quintero Calle se dejó ver en redes sociales, tras haber sido minimizado e ignorado en todo sentido durante el acto de firma y puesto en su lugar por el mismo Presidente Duque.

Puede interesar:

Quintero Calle y su equipo “que hace caso”, decidieron una vez más acudir al único lugar con el que creen que logran fortalecer el ego del mandatario local. Con tendencias fake en twitter, activaron las bodegas con las que, mediante decenas de cuentas recién creadas, simuló la tendencia que una vez más lo haría sentir como el protagonista. Una falacia de premio de consolación tras al haber quedado claro que a Hidroituango lo salvó el presidente Ivan Duque.

Mientras esto sucedía, el obediente Gerente de Telemedellín, continuaba en redes haciendo lo que mejor hace aparte de hacer caso: hostigar ciudadanos. Y es que para este “obediente” ya que no ha sido posible mejorar la imagen del Alcalde a través del decadente canal que gerencia y ha decidido, enfrentar uno a uno con insultos, a los ciudadanos que cuestionan el actuar del Alcalde; llamando Troll a cada uno de los ceiticos, cuando es en realidad la administración la que pareciere tener su propio dispensador de trolls y cuentas fake.

Imagen

El tema del uso de bodegas y Call Center, no es nuevo y por el contrario es recurrente, incrementando la preocupación ciudadana frente al despilfarro de recursos públicos destinados para este fin: elevar el ego del Alcalde Quintero. Así lo recordó el periodista de La FM, Santiago Ángel, quien volvió a cuestionar el uso de bots, cuentas falsas y la contratación de bodegas en Cali para tal propósito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?