IFMNOTICIAS

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 9

galaxy note 9

TECNOLOGÍA. Después de más unas pocas filtraciones, el Galaxy Note 9 finalmente fue presentado de forma oficial. El nuevo buque insignia de Samsung es una evolución del Note 8 que, según la compañía, promete “nunca retrasarlo ni defraudarlo”. Ofrece una pantalla ligeramente más grande de 6.4 pulgadas x 2.940 de 2.9 pulgadas, una batería de 4.000 mAh que promete un uso “todo el día” y un mínimo de 128 GB de almacenamiento.

También hay una versión de 512 GB que, con tarjetas microSD de 512 GB, puede darle un terabyte completo de espacio. De acuerdo con Engadget, Samsung también está trayendo mejoras a la familia Galaxy S9, incluidos los altavoces estéreo y la cámara principal de apertura variable f / 1.5-2.4 de 12 megapíxeles (hay una segunda cámara de 12 megapíxeles en la parte posterior.

Samsung ha ajustado el software de las cámaras para proporcionar más características “inteligentes”, incluido el reconocimiento de objetos para optimizar escenas (una característica familiar en los dispositivos 2018) y la capacidad de detectar fallas fotográficas como borrosidades y manchas.

Este año, sin embargo, el cambio más notorio gira en torno al S Pen. Este es el primer S Pen de Samsung que incorpora Bluetooth, y eso le permite hacer mucho más que garabatear en la pantalla. Puede usarlo como control remoto para selfies y presentaciones, y Samsung proporciona un conjunto de herramientas para permitir que los desarrolladores de aplicaciones usen el lápiz para sus propios fines. Y no, no es necesario cargarlo con baterías o enchufarlo en un cargador; se repondrá simplemente sentándose dentro de su teléfono.

Samsung también lo presenta como un teléfono ideal para DeX, con la misma interfaz de múltiples ventanas que viste en el Galaxy Tab S4 . Solo necesitará un adaptador HDMI para comenzar a usarlo esta vez en lugar de un muelle elaborado.

En cuanto al rendimiento, el Note 9 incluirá un procesador de 10 nanómetros (ya sea un Snapdragon 845 o un chip Samsung Exynos, dependiendo de dónde viva) con un “sistema de enfriamiento de carbono en el agua” y ajuste de rendimiento para ayudar a mantener la velocidad para juegos y otros tareas intensivas.

Comentarios: 0