martes, abril 16, 2024
InicioAntioquiaAsesinaron a intendente de Policía perteneciente al grupo de protección del expresidente...

Asesinaron a intendente de Policía perteneciente al grupo de protección del expresidente Uribe

Sin vida fue encontrado el cuerpo del Intendente Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años de edad, en la vía que conduce del municipio de Santa Fe de Antioquia a Anzá, en el Occidente de Antioquia.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, el hallazgo del cuerpo se hizo sobre las 10:00 de la mañana tras el reporte de la ciudadanía y al parecer habría sido ultimado a tiros en el rostro.

«Él se había ido en su tiempo de permiso a estar con su familia en la vereda de Güinta y lo que encontramos es que se encuentra el cuerpo tirado en la vía que conduce entre Bolombolo y Santa Fe de Antioquia. El hecho se presenta más o menos entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana. A la Policía nos informan a las 9:30 a.m. y el cuerpo lo encontramos a las 10:00 a.m.», expresó Mazo Cardona.

Dueñas Morales hacía parte del Grupo de Protección a Personas y había formado parte del equipo de protección del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez en la finca de Llano Grande, Oriente de Antioquia.

El exmandatario de los colombianos lamentó lo sucedido con una publicación en su cuenta de Twitter: «Qué dolor el asesinato del Intendente de la Policía Pablo Antonio Dueñas, que con tanto afecto ayudó en la seguridad de mi familia. Sin palabras para expresar a los suyos nuestra tristeza», expresó Uribe Vélez.

Las autoridades informaron que en la zona hacen presencia algunos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, subestructura Edwin Román Velásquez Baye. El cuerpo del uniformado fue trasladado por unidades de bomberos a la morgue del municipio de Anzá para su inspección.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?