viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaAsesinan a dos Policías en el municipio de Lejanías, Meta

Asesinan a dos Policías en el municipio de Lejanías, Meta

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en las últimas horas en el departamento del Meta. Hombres armados asesinaron a dos uniformados de la Policía quienes fueron atacados a bala, por la espalda, y luego les fueron hurtadas sus armas de dotación. Los patrulleros de la Policía fueron identificados como Hermes Mora y José Rivera.

A través de su cuenta en twitter el Presidente de la República rechazó este nuevo acto violento contra la Policía y aseguró que darán con los responsable del asesinato de los uniformados.

Entre tanto el Director Nacional de la Policía el General Jorge Luis Vargas Agregó que “la información que tenemos, es que estos delincuentes pertenecen a la agrupación narcotraficante de Iván Mordisco y Gentil Duarte un frente denominado Jorge Briceño, narcotraficante, porque a eso es que se dedican en esa zona. La Policía Nacional manda un saludo de condolencia a sus familias, el apoyo total y el convencimiento del esclarecimiento de estos hechos, como lo hemos hecho en todos los homicidios de los policías. Ofrecemos hasta $100 millones de recompensa para quien nos ayude a identificar a los autores materiales y por supuesto a quiénes dieron la orden de cometer el homicidio de nuestros compañeros”. General Jorge Vargas

El Gobernador en el Meta solicitó la presencia inmendata del Ministro de Defensa Diego Molano, junto a la Cúpula Militar para tomar acciones que de con la ubicación cuatros homicidas que acabaron con la vida de los patrulleros en Lejanías, Meta.

Este hecho de violencia se suma al ocurrido en los últimos días en la ciudad de Cali donde miembros del ELN atentaron contra uniformados del ESMAD en el sector de Puerto Rellena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?