viernes, abril 19, 2024
InicioIFMNOTICIAS.COM¡Arrollador! La gente está conforme con la suspensión de Quintero Calle

¡Arrollador! La gente está conforme con la suspensión de Quintero Calle

Todavía resuenan las declaraciones de Daniel Quintero Calle, ufanándose de lo bien que le iba en las redes sociales. Al fin de cuentas, ese es el único lugar en donde tiene un desempeño aceptable.

Sin embargo, como se demostró en su momento, al suspendido alcalde también le cayó el invierno a esa zona en la que se sentía cómodo. Hasta las redes e internet llegó la revocatoria social, manifestada a través del desprecio y la antipatía que despierta en los usuarios. Con muy pocas excepciones, siempre dudosas y anónimas, la mayoría de ciudadanos rechaza de manera vehemente a Quintero Calle.

Precisamente esto quedó en evidencia en el sondeo que adelantó IFMNOTICIAS.COM sobre la suspensión de Quintero Calle. A la pregunta «¿Está de acuerdo con la suspensión del exalcade Daniel Quintero?», el 96.73 % de los participantes manifestó que sí estaba de acuerdo con la decisión de la Procuraduría General de la Nación, mientras que solo el 3.27 % de quienes participaron, aseguró que no estaba de acuerdo.

En este sondeo participaron 7 943 usuarios de todo el país, especialmente de Medellín y de Antioquia, lo que confirma que la revocatoria social también hace presencia, y con furor, en las redes sociales y en los medios de comunicación de la ciudad.

LE PUEDE INTERESAR:

https://ifmnoticias.com/esta-de-acuerdo-con-la-suspension-del-ex-alcalde-daniel-quintero/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?