jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesArrepentido, Alejandro Montenegro, agresor del jugador de Millonarios en Ibagué

Arrepentido, Alejandro Montenegro, agresor del jugador de Millonarios en Ibagué

El agresor del jugador Daniel Cataño de Millonarios, un hincha del Deportes Tolima, quien atacó al jugador a segundos de dar inicio al encuentro en el estadio Murillo Toro, apareció en sus redes sociales pidiendo disculpas por su actitud violenta.

Alejandro Montenegro como fue identificado, se enfrenta a una millonaria sanción que le impondría la alcaldía de Ibagué, así como la prohibición de asistir a los partidos de fútbol por varios años.

También debe afrontar la denuncia penal que instauro Daniel Cataño, por el delito de lesiones personales. Al parecer la actitud violenta estaba preparada. En su cuenta de Twitter, antes de asistir al Murillo Toro, Montenegro había publicado el video de una situación similar que ocurrió en un estadio europeo, lo que realizó en Ibagué es una copia, lo que dejaría sin piso cuando afirma que su reacción fue por las provocaciones.

El violento hincha, con su actitud, ha causado un grave perjuicio al equipo de sus amores. Es seguro que la Comisión Disciplinaria sancionará la plaza de Ibagué. Montenegro manifestó que se dejó llevar de las emociones, recordemos que Daniel Cataño, siendo jugador del Deportes Tolima, falló un tiro penal, que comprometió el título para el vino tinto y oro.

Fue muy cuestionada la actitud del presidente del Deportes Tolima, Cesar Camargo, ante el retiro de los jugadores del cuadro azul, lo que calificó como un boicot al futbol colombiano.

En redes sociales han circulado memes que identifican a Alejandro Montenegro como militante del Centro Democrático, sin embargo, en su cuenta de Facebook, el violento hincha muestra su simpatía por Gustavo Petro. En vista de lo ocurrido no sería extraño que ahora el Gobierno tenga un nuevo candidato para ser facilitador de paz.

https://twitter.com/Matador000/status/1625151085236060161?s=20&t=23ubUTiRKPswneNA-rhSwQ

El mundo del fútbol exige que conductas como las presentadas en la capital del Tolima sean castigadas de manera ejemplar, estas situaciones no pueden seguir ocurriendo en los estadios de Colombia. Desde las gradas los seguidores del Tolima insultaban al jugador de Millonarios y durante la agresión vitoreaban la actitud de Montenegro, incluso al ser detenido por la policía, salió aplaudido del estadio, por esto la sanción al Murillo Toro y a Alejandro Montenegro, debe ser ejemplar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?