IFMNOTICIAS

Arde el cerro de Cristo Rey en Cali

COLOMBIA. Un fuerte incendio forestal consume a esta hora el cerro de Cristo Rey en Cali poniendo en peligro la zona urbana.

En total más de 65 unidades de bomberos tratan de combatir las llamas, mientras se desplaza ayuda de los cuerpos de bomberos de municipios cercanos.

El cielo de Cali es un resplandor naranja que se ve desde cualquier lugar de la ciudad en lo que es hasta hoy, el mayor incendió que vive la ciudad.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del si las llamas han consumido las casas existentes en la vereda El Cabuyal y las fincas aledañas al tradicional Cristo Rey que tutela la ciudad.

Según el reporte de los pobladores, las llamas comenzaron esta tarde siendo avivadas por los vientos extendiéndose rápidamente pese al trabajo del cuerpo de bomberos de Cali y de un grupo de ciudadanos voluntarios que se sumaron en la ayuda.

Desde Jumbo, Santander de Qulichao, Buga y Palmira se desplazan miembros de los equipos que buscan apoyar la labor de los bomberos de Cali que se ha ocupado al completo.

En la tarde eran cinco máquinas, tres carrotanques en una flota que habido creciendo con el aporte de los carrotanques del Ejército y de otras entidades de la administración.

Esta noche más de 150 hombres trabajan en evitar que las llamas lleguen a la zona urbana según ha dicho a los medios el teninte de Bomberos Jonh Fitzgerald Rodas.

Noticia en desarrollo…

Comentarios: 0