viernes, octubre 22, 2021
InicioTecnologíaApple espera presentar nuevos iPhones como parte del impulso 5G

Apple espera presentar nuevos iPhones como parte del impulso 5G

Se espera que Apple Inc muestre el martes nuevos modelos de iPhone y Apple Watch con ligeras actualizaciones, y los analistas esperan que los operadores inalámbricos jueguen un papel descomunal en la feria anual mientras intentan atraer a los consumidores a los planes 5G.

Apple presentó el año pasado su iPhone 12, que presentaba un nuevo aspecto y sus primeros dispositivos con conectividad 5G. Este año, los analistas esperan actualizaciones de hardware modestas y un enfoque más profundo en 5G.

En particular, los operadores como AT&T Inc, Verizon Communications y T-Mobile, que han desarrollado significativamente sus redes desde principios de este año, probablemente ofrecerán nuevos incentivos en torno a los dispositivos que pueden aprovechar las velocidades más rápidas que esas redes pueden ofrecer. dijo Ben Bajarin, director de tecnologías de consumo de Creative Strategies.

«Parece haber mucha más (capacidad de red 5G) de la que había hace incluso seis meses», dijo Bajarin. «Quieren que la gente mejore. Van a ser realmente agresivos».

El mayor lanzamiento de producto de Apple del año se produce cuando parte del brillo ha salido de sus acciones, ya que las prácticas comerciales, como cobrar comisiones a los desarrolladores de software sobre los pagos dentro de la aplicación, han sido objeto de escrutinio regulatorio. Lee mas

Las acciones de Apple subieron aproximadamente un 15,6% en lo que va de año, por detrás del índice compuesto Nasdaq, que subió casi un 19% durante el mismo período.

El iPhone 13, como los analistas esperan que se llame el nuevo teléfono, probablemente no se verá muy diferente en el exterior del iPhone 12. Pero los analistas esperan que tenga chips de procesador y wi-fi más rápidos, y Bloomberg ha informado que la parte superior Es probable que el modelo se enfoque en las mejoras de la pantalla y la cámara, como un «Modo retrato» para desenfocar los fondos al grabar videos.

Los analistas también creen que Apple continuará con las actualizaciones constantes de su Apple Watch, que se ha convertido en una piedra angular de su segmento de accesorios de 30.600 millones de dólares, que aumentó un 25% en el año fiscal más reciente de Apple, incluso cuando los ingresos de su iPhone disminuyeron ligeramente. Los analistas creen ampliamente que los usuarios de Apple que compran más de un producto, como un Apple Watch y un iPhone, tienen más probabilidades de quedarse con la marca y gastar en las aplicaciones y servicios de la compañía.

Es probable que Apple se centre en más funciones de fitness con el reloj, que se combina estrechamente con Apple Fitness +, un servicio de pago que ofrece entrenamientos guiados con instructores de Apple.

«Es el único servicio que ofrecen donde literalmente tienes que tener este producto o no puedes usar este servicio», dijo Bajarin.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS