miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaAnita y George, los viajeros apasionados detrás de Verne Viajes

Anita y George, los viajeros apasionados detrás de Verne Viajes

Anita y George son una pareja de colombianos que actualmente viven en la ciudad de Madrid en España. Ambos son publicistas, viajeros empedernidos y por supuesto, emprendedores.

En el 2017 decidieron unir fuerzas y pasiones para crear “Verne Viajes”, una agencia de turismo diferente y MUY ganadora que ayuda a las personas a planear viajes pensando en sus necesidades reales.
Todo esto lo hacen pensando en su presupuesto, su tiempo, y claro está, en sus gustos.

Verne cuenta con un valor agregado muy especial, y es que tiene una asistencia antes, durante y después del viaje. Sí, así como lo leen, ellos están en TODO.

Previamente le ayudan a los clientes a través de una completa y profunda asesoría, sobre cómo, cuándo y dónde, deben pagar todo lo que requieren para su viaje. No cobran comisiones ni mucho menos, costos ocultos; simplemente, los guían. Mientras están en el paseo, Anita y George se mantienen a la total disposición de ellos por si algo ocurre; están “a un click de distancia”.

Y como si fuera poco, estos empresarios participarán como invitados de la Feria de Servicios que realiza la Embajada de Colombia en Madrid, pues aunque ya llevan un tiempo registrados en su base de datos, esta vez fueron seleccionados como uno de los 60 emprendimientos que podrán exponer su marca durante el evento.
El objetivo de esta actividad es dar a conocer la oferta de servicios que tienen los colombianos radicados en la capital de España y en todas su ciudades. Es una oportunidad espectacular para llegar al cliente ideal y por supuesto, para seguir brillando como lo han hecho hasta ahora.

Verne Viajes no solo ofrece viajes para colombianos que quieren pasear en Europa, sino que también lo hacen en doble vía, es decir, de España hacia Colombia, con el fin de posicionar los destinos turísticos de nuestro país, o tal vez, de otros rincones del mundo.

Pretenden que las personas puedan realizar su viaje anhelado sin tener que invertir demasiado y que ellos están en cualquier momento para darles un apoyo, un empujón o una opción diferente para continuar sonriendo.

Ellos son ejemplo de perseverancia, de dedicación, de pasión. De demostrarle a los demás que sí es posible poner en marcha proyectos donde quiera que se esté, siempre y cuando haya un objetivo claro y una razón concreta para suplir un requerimiento qué hay en el mercado.

En Gente Bacana de IFM Noticias, les aplaudimos de pie, y queremos recomendarles a cualquiera de ustedes que esté pensando en descubrir destinos, para que lo hagan junto a ellos.

Para conocer más sobre ellos, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://linktr.ee/verne

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?