jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaElecciones 2023Andrés «El Gury» Rodríguez ya tiene el borrador de su Plan de...

Andrés «El Gury» Rodríguez ya tiene el borrador de su Plan de Gobierno para Medellín

En la emisión del programa Un Café Con, el aspirante a la Alcaldía, Andrés «El Gury» Rodríguez, presentó el borrador de lo que sería su Plan de Gobierno para Medellín. Según expresó, dicho plan se denomina «Medellín: Plan 21».

¿Por qué? Porque, desde su visión, en Medellín hay 21 regiones que deben incluirse en cada uno de los aspectos con el fin de que se puedan desarrollar y que no haya zonas olvidadas. Este borrador ya se socializó y, de acuerdo con Rodríguez, está teniendo buena aceptación entre diferentes sectores.

Su propuesta de Plan de Gobierno para Medellín está conformada por alrededor de 242 proyectos en todas las áreas de la ciudad: «esto ha permitido que mucha gente se me acerque y me comparta sus conocimientos para enriquecer este borrador del Plan de Gobierno que quisiera poner a consideración de la ciudadanía y en eso estoy», afirmó.

Propuestas de Andrés Rodríguez en su Plan de Gobierno para Medellín

Entre las propuestas planteadas por Andrés Rodríguez, está la de la construcción de más túneles que conecten a los corregimientos con la ciudad para superar el problema de la contaminación mejorando la movilidad y el transporte público, a la vez que se aprovechan las zonas verdes y las áreas rurales de la capital de Antioquia.

«Yo lo que planteo es una Medellín que se traslade verdaderamente al desarrollo, que deje de ser pensada como una ciudad cualquiera y sea considerada una metrópolis», expresó Rodríguez. Y añadió: «Esto tiene un componente con una visión global que dice “para el desarrollo, la reconstrucción y potencialización del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación”».

Usted puede profundizar en los conceptos, ideas y algunos aspectos del borrador del Plan de Desarrollo para Medellín que Andrés «El Gury» Rodríguez está proponiéndole a la ciudad viendo la entrevista completa, haciendo clic aquí o en la siguiente imagen:

Andrés «El Gury» Rodríguez ya tiene el borrador de su Plan de Gobierno para Medellín
Imagen: Alcaldía de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?