miércoles, marzo 27, 2024
InicioGente BacanaEl lanzamientoAna Simg, la actriz mexicana que ahora incursiona en la música

Ana Simg, la actriz mexicana que ahora incursiona en la música

Ana Simg es una actriz, influencer y conductora mexicana que desde muy pequeña sintió una gran afinidad por la música, industria que ahora ha decidido explorar y que espera tener el mismo éxito que ha tenido en sus otras facetas.

Con Pitxfina, su primer sencillo, la artista llega a Colombia para demostrar de qué está hecha y poder así conquistar a los fanáticos del género del reggaetón.

La canción fue escrita por ella y Slay Fox, fue grabada en Medellín en los estudios de 574, producida por Suena Eso! y mezclada y masterizada por Hostility. Habla de una mujer segura, empoderada, sin miedo a los prejuicios y al qué dirán, sin temor a elegir la pareja que mejor le convenga en el momento en el que ella considere que así es.

El video se grabó en CDMX. Fue dirigido por Alex Juxx y enfatiza el empoderamiento y seguridad en sí misma de su protagonista, quien elige sus conquistas. Tanto como sus luchas.

“Hacer música es un sueño que tenía desde muy pequeña; y aunque mi familia es empresaria y para mí ser artista era de otro mundo, un día decidí hacer ese sueño real. Empecé actuando y posteriormente empecé a cantar, algo que hacía desde muy pequeña cuando le daba conciertos a mis abuelos”, mencionó Ana.

El sencillo además de hablar sobre el empoderamiento, también es el reflejo de lo que ella siempre ha sido, una mujer que curiosa, que no traga entero y que quiere y más allá.

Pitxfina ya está disponible en todas las plataformas digitales y desde ya, promete tener una muy buena acogida en nuestro país y alrededor del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?