fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASAmplían la convocatoria para el Galardón Antioqueña de Oro

Amplían la convocatoria para el Galardón Antioqueña de Oro

La Gobernación de Antioquia amplió hasta el 26 de mayo la convocatoria para el Galardón Honorífico Antioqueña de Oro, en el que podrán inscribirse antioqueñas de nacimiento o mujeres que lleven al menos cinco años viviendo en el departamento, además de asociaciones que trabajen en el territorio. 

El galardón se entrega en diez categorías a las que pueden presentarse antioqueñas que con sus acciones, gestiones y compromiso transforman sus comunidades y territorios.

Para este año se reconocerá el aporte de las mujeres en los ámbitos Empresarial; Social y Político; Servicio Público; Arte y Cultura; Educación; Deporte; Ciencia, Tecnología e Innovación; Sub-20 Mujer Joven; Sembradoras de Paz, y la nueva categoría Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Las postulaciones se realizarán a través del sitio web www.mujeresantioquia.gov.co/web diligenciando un formulario con los datos básicos de la persona postulada y de su iniciativa, y adjuntando los documentos y archivos que acrediten la información otorgada. 

Este reconocimiento se hará en marco del Carnaval de Vida en el mes de julio, en el Urabá Antioqueño y para el proceso de evaluación y elección se contará con 20 jurados, expertos en distintas áreas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?