IFMNOTICIAS

Amazon adelanta con un mapa los primeros detalles de la que será su serie de El Señor de los Anillos

 

ENTRETENIMIENTO. No hay “afán” según la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, para el lanzamiento de la ya muy promocionada serie del servicio basada en El Señor de los Anillos. Sin embargo, parece que hay una nueva forma de descubrir qué está pasando en las “profundidades más oscuras de Mordor”, por citar a unos famosos fanáticos de J.R.R Tolkien, Led Zeppelin.

Habiendo revelado un puñado de identificadores en redes sociales para la serie desarrollada por JD Payne y Patrick McKay a principios de esta semana en el TCA y diciendo que están “haciendo un gran progreso”, Salke y Amazon ahora están proporcionando un mapa, literalmente.

hace un par de dias  online, la compañía fundada por Jeff Bezos lanzó lo último en un trío críptico de “tuits” inaugurales, y puede haber algunas pistas en la búsqueda para descubrir lo que viene.

Con un compromiso de varias temporadas en un acuerdo de derechos con el patrimonio de Tolkien que se cree que está cerca de los 250 millones, la serie se basa en las queridas novelas de fantasía. La serie será producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, que produjo las películas de El señor de los anillos, ganadoras del Oscar dirigidas por Peter Jackson.

Ubicada en la Tierra Media, como ahora podemos ver con seguridad en el mapa, la serie de televisión está preparada para explorar nuevas historias que preceden al libro La beca del anillo de Tolkien

¿Qué nos dice el nuevo mapa de qué personajes aparecerán?

¿Cómo estará involucrado Peter Jackson?

¿A dónde irá todo? ¿Qué pistas hay realmente?

Un entusiasta fan ya notó que el “mapa muestra la ira de la Guerra Media en la Tierra Media ya que Beleriand no está en él, lo que significa que el espectáculo tendrá lugar en la segunda edad de la tercera era”.

Comentarios: 0