viernes, abril 19, 2024
InicioDestacadoAlmacén Herencias: Una estrategia que fortalece el Compromiso Social y la Sostenibilidad

Almacén Herencias: Una estrategia que fortalece el Compromiso Social y la Sostenibilidad

En un mundo cada vez más globalizado y dinámico, es fundamental contar con iniciativas que se enfoquen en la responsabilidad social y ambiental. En este contexto, Almacén Herencias surge como una propuesta encaminada a fortalecer la labor social de El Comité, una organización sin fines de lucro que desde hace más de cinco décadas trabaja por el desarrollo integral de la población con discapacidad.

Esta estrategia consiste en la creación de un Almacén donde a los productos que llegan en donación se les pueda dar una segunda oportunidad, para que estos sean reutilizados y puedan ser adquiridos a través de un aporte solidario

Pero Almacén Herencias va más allá. Cada compra realizada allí, contribuye al recaudo de fondos que permiten seguir transformando vidas a través del trabajo comprometido y persistente de El Comité. De esta manera, Almacén Herencias cumple con una doble labor: la de fomentar la moda sostenible y la de contribuir al desarrollo de las comunidades más vulnerables en Colombia.

Esta iniciativa es un ejemplo claro de cómo es posible construir un modelo de negocio sostenible, que no sólo se preocupa por generar ingresos sino también por hacer una diferencia positiva en la sociedad y en el planeta.

En conclusión, Almacén Herencias es una excelente estrategia que permite fortalecer el compromiso social y la sostenibilidad. Esperamos que muchas más organizaciones se sumen a este tipo de iniciativas y que juntos logremos construir un futuro más justo y equitativo para todos.

¿Deseas vincularte con el Almacén Herencias? Escríbenos a [email protected] o llámanos al 320 2160.

Vea los detalles en el siguiente video

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?