fbpx
sábado, julio 13, 2024
MÁS
    Medellín
    algo de nubes
    21.1 ° C
    21.9 °
    20.4 °
    78 %
    1kmh
    20 %
    Sáb
    28 °
    Dom
    28 °
    Lun
    29 °
    Mar
    26 °
    Mié
    29 °
    InicioGente BacanaAleks Syntek y Luis Alfonso presentes en la 14ª Edición de los...

    Aleks Syntek y Luis Alfonso presentes en la 14ª Edición de los Latino Music Awards 2024 en Colombia

    El próximo 27 de agosto, el Movistar Arena de Bogotá será testigo de la llegada del reconocido intérprete, compositor y productor mexicano, Aleks Syntek y de Luis Alfonso en la gran gala de la 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024. 

    Este evento es uno de los más importantes de la música en Colombia y reunirá a destacadas figuras de la industria musical y el entretenimiento.

    Syntek, con una carrera prolífica en la creación musical, es una referencia ineludible en la industria musical. 

    A lo largo de sus 30 años de carrera, ha sido galardonado con tres premios Latin Billboard, tres premios MTV, y ha sido nominado a diez premios Latin Grammy, además de una nominación al American Grammy y cinco nominaciones a los premios Latino MTV. Syntek también ha sido reconocido con el premio Ariel, Diosa de Plata y Canacine por su música para películas. Con 13 discos de estudio y 2 en vivo, ha obtenido numerosas certificaciones de doble platino por sus altas ventas discográficas.

    En celebración de sus tres décadas en la música, Syntek está lanzando un compilado de colaboraciones con otros grandes artistas. 

    Entre estas se destacan “Unos Quieren Subir” junto a Alex Lora de El Tri, “Mis Impulsos sobre ti” en colaboración con Pepe Aguilar, cuyo vídeo musical ha superado los 3 millones de reproducciones en pocos días, y “La Tormenta” junto a Moenia, canción que ocupa el #3 en los charts de música más importantes del mundo y en Colombia.

    Luis Alfonso: Exponente de la Música Regional Colombiana

    El talentoso cantautor de música regional colombiana, Luis Alfonso, también estará presente en la gran gala de premiación de los Latino Music Awards 2024. 

    Con su prodigiosa voz y carismática personalidad, Luis Alfonso ha cautivado al público colombiano y ha ganado múltiples reconocimientos. Desde 2020, su carrera ha estado en continuo ascenso, siendo actualmente el artista de música popular más escuchado en Colombia y el segundo más popular del país según datos de YouTube.

    Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 800 mil suscriptores en YouTube, Luis Alfonso acumula más de 875 millones de reproducciones en su canal. 

    Su constante presencia en presentaciones en Colombia y giras internacionales en países como Estados Unidos, Australia y Europa refleja su creciente popularidad. Tras el éxito de “Los Dolidos” junto al mexicano Tony Aguirre, Luis Alfonso lanza su nuevo sencillo “Chismofilia”, un electrocorrido que seguramente resonará entre sus fanáticos.

    Una gala inolvidable

    La 14ª edición de los Premios Latino Music Awards 2024 dará inicio con una serie de conferencias del 23 al 26 de agosto en la Universidad EAN, donde grandes personalidades de la industria musical compartirán su experiencia y conocimiento.

    El 27 de agosto, la gran gala de premiación en el Movistar Arena contará con la presencia de más de 32 artistas de gran reconocimiento nacional e internacional, se premiarán 65 categorías y habrá 390 nominaciones. 

    Este evento no solo celebra la música y el talento de artistas como Aleks Syntek y Luis Alfonso, sino que también fortalece la industria musical y cultural en Colombia, consolidándose como un referente para los amantes de la música latina.

    Le puede interesar: “Las Novias de Travolta” de Gira Nacional: Una comedia que enamora a Colombia

    ÚLTIMAS NOTICIAS