viernes, abril 19, 2024
InicioContenido PatrocinadoAlejandro Corrales y Luis Fernando Gómez, la dupla ganadora del Centro Democrático...

Alejandro Corrales y Luis Fernando Gómez, la dupla ganadora del Centro Democrático en Caldas

Alejandro Corrales, actual senador de la república sigue recorriendo el país, esta vez dedicó el fin de semana a visitar los municipios de Anserma, Rio Sucio, Supía, Aranzazu, Salamina, Aguadas y Neira, Caldas en compañía del representante a la Cámara, Luis Fernando Gómez – Chano.

La agenda tuvo recorridos por los municipios y reuniones con líderes y simpatizantes que ven en Corrales la posibilidad de converger en un senado regional que defienda el sector agropecuario, la empresa privada, la familia y promueva el desarrollo del eje cafetero.

Junto al representante Chano queremos generar oportunidades para todos los caldenses, somos conscientes de las falencias que hoy vive el departamento, principalmente en sus municipios más alejados, vinimos con propuestas que sí beneficiarán a la comunidad, aumentando su bienestar y progreso” puntualizo el congresista Alejandro Corrales.

En medio de su correría el senador atendió diferentes entrevistas telefónicas y reuniones virtuales en otros departamentos del país donde se trabaja simultáneamente.

De igual manera, aprovechó las diferentes reuniones para hablar de su gestión, destacando puntos como el Fondo de Estabilización de Precios del Café, la ley de emisoras comunitarias, la defensa en la lucha contra el narcotráfico, sus debates de control político sobre vías terciarias, sector citrícola, sector lechero, venta a futuro de café, entre otros.

Además, habló de su gestión para llevar recursos a Risaralda, gas para Pueblo Rico y Mistrató, generación de empleo de la mano de la empresa privada, proyectos turísticos, planes de vivienda, etc. Propuestas que también se pueden aplicar en Caldas en pro de su gente.

El congresista finalizó su gira por Caldas agradeciendo la acogida y reiterando el compromiso para seguir trabajando por toda la región

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?