domingo, abril 21, 2024
InicioMedellínAlcaldía reacciona a denuncias de IFM NOTICIAS: los ciudadanos agradecen

Alcaldía reacciona a denuncias de IFM NOTICIAS: los ciudadanos agradecen

Son varias las denuncias publicadas por IFMNOTICIAS.COM relacionadas con presuntas irregularidades en la contratación del personal del INDER Medellín, que tendría vacíos y habrían llevado a que algunas unidades deportivas de la ciudad no contaran con instructores calificados para atender a la población.

(DENUNCIA) Inder incumple a usuarios

Una de esas unidades es la de Belén, donde los usuarios se quejaron porque llevaban varias semanas sin contar con instructores calificados que los guiaran en las actividades deportivas, todo por presuntos problemas contractuales.

En un audio enviado a este medio, ciudadanos agradecen por la denuncia publicada de manera reiterada gracias a la cual, según el pronunciamiento, la alcaldía de Medellín tomó la decisión de nombrar al personal fijo del INDER para que atiendan a quienes llegan a la Unidad Deportiva de Belén.

Escuche el siguiente audio:

Según cuentan, ahora la Unidad Deportiva de Belén ya tiene los entrenadores por lo que se sienten felices de poder llegar a practicar con la asesoría de profesionales, lo que disminuye el riesgo de lesiones personales por algún movimiento mal ejecutado durante la actividad física.

Es de resaltar que esta no es la primera vez que la alcaldía de Medellín reacciona tras las denuncias publicadas por IFM NOTICIAS, pues en otros casos ha sucedido que, luego de alguna denuncia publicada por este medio, haya pronunciamientos, ya no de ataque como antes, sino de solución para la comunidad que expresa su agradecimiento por la voz que se les brinda.

Venteros del Estadio agradecieron a IFM NOTICIAS por darles voz en su incertidumbre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?