fbpx
miércoles, agosto 10, 2022
InicioColombiaBogotáAlcaldía de Bogotá le hace juego a Gustavo Petro, ¿Quién paga?

Alcaldía de Bogotá le hace juego a Gustavo Petro, ¿Quién paga?

La Alcaldía Mayor de Bogotá se está gastando dineros públicos en publicidad para promocionar la posesión del Nuevo Presidente.

En los paraderos del sistema integrado de transporte han comenzado a aparecer avisos publicitarios donde se invita a los actos de este 7 de agosto.

El manejo de estos espacios publicitarios están a cargo de la empresa Eucol quien tiene los derechos de explotación de estos sitios, así que quien aparezca en estos lugares deberá pagar por la publicidad, en ese caso la Alcaldía de Claudia López estaría gastando dineros públicos invitando a la posesión de Petro.

Así lo denunció la Concejal Lucia Bastidas, «¿Claudia López⁩ usando los recursos de los bogotanos en promocionar la posesión de ⁦Gustavo Petro? No hay nada más que comunicar en la ciudad. ¿Cuánto nos cuesta? ¿Qué dice el ⁦Dadep?.

Al respecto la administración distrital respondió: «Este es un evento público/institucional, es decir es un evento del Estado, con una agenda cultural gratis para todos los bogotanos; además, es la primera posesión abierta al público de un Presidente de la República, con una programación en cinco plazas públicas abiertas para que cualquiera asista y disfrute»

ÚLTIMAS NOTICIAS