viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaBogotáAlcaldesa de Bogotá cuestionó la acción de la Policía, sobre los hechos...

Alcaldesa de Bogotá cuestionó la acción de la Policía, sobre los hechos violentos de la noche anterior

Claudia López recriminó duramente al comandante de la policía de Bogotá, ante la inoperancia de los uniformados contra las mujeres que intentaron quemar la Catedral Primada de la ciudad.

En horas de la noche, en un acto de vandalismo de un grupo de mujeres encapuchadas que celebraban el día del aborto legal, rociaron con gasolina la puerta de la Catedral y le prendieron fuego. Solo estaban allí algunos gestores de convivencia que nada pudieron hacer ante los actos vandálicos.

A pesar de que el histórico edificio está en la Plaza de Bolívar, uno de los sitios más custodiados de la ciudad, la policía no intervino ni hizo nada por impedir los actos violentos.

La mandataría de la ciudad, en su cuenta de Twitter, cuestionó a la policía de Bogotá preguntándose, «¿tienen la orden de su mando nacional de dejar hacer y dejar pasar?».

En respuesta a la alcaldesa, el comando de Policía de Bogotá, en su cuenta de Twitter, indicó que ellos controlaron la situación.

Este cruce de mensajes dejan la sensación de que hay un distanciamiento entre el Comando de Policía de la ciudad y la mandataría de los bogotanos.

El acto vandálico fue contundentemente rechazado en redes sociales.

https://twitter.com/MargaritaRepo/status/1575330428025700353?s=20&t=0t1wJ4dnqMJpmlbAUL-NVA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?