martes, abril 16, 2024
InicioMedellínAlcalde Juan Camilo Restrepo ordena investigación por sospechoso robo de 15 computadores

Alcalde Juan Camilo Restrepo ordena investigación por sospechoso robo de 15 computadores

Luego de que IFMNOTICIAS.COM revelara el robo de 15 computadores de la sede de la Secretaría de Hacienda del municipio en Plaza Mayor, el alcalde encargado de la ciudad, Juan Camilo Restrepo, ordenó a las autoridades de policía, iniciar las investigaciones pertinentes, pues es muy sospechoso el «robo» de justamente, los computadores que tenían información muy relevante para la auditoria.

Y es que las mismas fuentes manifiestan que los computadores extraídos son precisamente los que tienen la información de ingresos y gastos de la administración, justamente los 15 que son claves, pues fueron seleccionados entre un centenar de equipos.


Según las fuentes de IFMNOTICIAS.COM al interior de la Secretaría de Hacienda, existe preocupación entre los lideres de esta dependencia, no por el robo, sino por la filtración a los medios del hecho de la «desaparición» de los computadores, y señalan que si bien se habla de robo, son muchas las coincidencias para creer que fuera un acto delincuencial.

Días atrás, IFMNOTICIAS.COM había revelado que las noches se hacían cortas en algunas dependencias de La Alpujarra con personal copiando información, borrando discos duros y hasta extrayendo computadores de la sede administrativa.


En esta oportunidad, la revelación de la extracción de los equipos de la Secretaría de Hacienda tomó por sorpresa a los lideres de la dependencia, teniendo que atribuir la ausencia de los equipos a un «presunto robo» que deja más dudas que certezas; al punto de que el alcalde encargado ordenó una investigación seria que permita esclarecer los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?