jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínAlcalde (e) de Medellín está al frente de la ciudad preparando la...

Alcalde (e) de Medellín está al frente de la ciudad preparando la jornada electoral del 29 de mayo

El Alcalde (e) de Medellín Juan Camilo Restrepo realizó en la mañana de hoy el consejo de gobierno que tradicionalmente venía realizándose los lunes en la mañana con el suspendido Daniel Quintero. En esta oportunidad, aprovechó el espacio para hablar con todos los secretarios de la administración de cómo se va a trabajar en la próxima jornada electoral.

Este fue el primer consejo de gobierno que se realiza de manera ordinaria luego de la suspensión de Daniel Quintero por cuenta de una presunta participación en política a favor de la campaña de Gustavo Petro.

Publicidad FLA - ifm noticias

En este espacio, Juan Camilo Restrepo se comprometió a sacar adelante la ciudad, contradiciendo las afirmaciones que, en las ruedas de prensa e intervenciones ha dado Daniel Quintero, afirmando que «el usurpador solo quería acabar con el Plan de Desarrollo», y entregarle la ciudad a los grupos económicos.

Durante la reunión, la actitud de María Camila Villamizar que quedó plasmada en una de las fotos compartidas por Restrepo, lo que fue seriamente cuestionado por los internautas.

Luego del consejo de gobierno, el alcalde (e) se reunió con el Consejo Local de Seguridad Electoral, donde estuvo presente toda la institucionalidad de la ciudad, con el fin de garantizar el ejercicio electoral del 29 de mayo.

Las determinaciones allí tomadas podrían echar al traste los planes que tendría organizado Daniel Quintero para buscar el triunfo, a como de lugar, de Gustavo Petro en la región, donde, según conoció IFMNOTICIAS.COM podría desatender de pie de fuerza algunas zonas de ciudad, así como de guardas de tránsito.

Puede Interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?