miércoles, enero 19, 2022
InicioAntioquiaAlcalde de Medellín, indicó que el fallo de la contraloría le da...

Alcalde de Medellín, indicó que el fallo de la contraloría le da la razón

El alcalde de Medellín Daniel Quintero tras conocer el fallo de la Contraloría, manifestó su complacencia indicando que es histórico, porque pese a las presiones se logró que los responsables paguen y no se salgan con la suya.

De esta manera este fallo garantiza que en el futuro esto no vuelva a pasar en este caso a EPM, además no permite que los poderosos se salgan con la suya, y paguen con sus propios recursos.

Lo que sigue luego de conocer el fallo es entrar en conversaciones con la Contraloría General de la República para que esos pagos lleguen a EPM lo más pronto posible y sean invertidos y así aliviar las tarifas de servicios públicos de los ciudadanos en Medellín y en el país.

Desde ya EPM está trabajando con todo su equipo jurídico para analizar las alternativas, ya había construido un marco con varios planes que empiezan en ejecución.

Aseguró el alcalde que los contratistas están obligados a continuar la ejecución del proyecto hasta que la sentencia quede ejecutoriada, no pueden abandonar la obra, ni dejarla tirada.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS