sábado, abril 20, 2024
InicioSaludCovid-19Alcalde de Medellín celebra disminución de ocupación hospitales día de mayor número...

Alcalde de Medellín celebra disminución de ocupación hospitales día de mayor número de muertos

El alcalde de Medellín no mide sus palabras ni mensajes en su cuenta de Twitter con tal de tratar de reflejar que hace una buena gestión.

Esta vez, aceleradamente salió a celebrar con bombos y platillos que la ocupación hospitalaria había disminuido como reflejo de su buena gestión, el impacto positivo de sus medidas y el compromiso de los médicos.

Su mensaje sin duda sería alentador y esperanzador de no ser porque esa celebración la hizo él mismo día en que la disminución en la ocupación hospitalaria se produjo fue por el récord de muertos por la enfermedad, liberando camas UCI.

Y es que ayer murieron 54 personas en el número más alto registrado desde el comienzo de la pandemia en el departamento de Antioquia, 30 de ellos perdieron la vida en clínicas y hospitales de Medellín, quedando por lo que se produjo la disminución de la ocupación hospitalaria reseñada por Quintero.

Al mensaje de Quintero le vinieron los memes en las sala de chat y redes sociales que de manera sarcástica, le corrigieron su tuit.

Percatándose de su celebración con motivación equivocada, el alcalde trató de corregir su tuit con otro mensaje refiriéndose a los mineros por Covid en el país más no en Medellín.

Una vez más, el alcalde desacierta tratando de mostrar triunfos de su gestión, esta vez por encima del dolor de las familias antioqueñas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?