viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaAl senador Álex Flórez se le acabó la incapacidad, pero aún no...

Al senador Álex Flórez se le acabó la incapacidad, pero aún no se ve en el Congreso

A pesar de que los quince días de incapacidad que presentó el Senador del Pacto Histórico, ya se cumplieron, aún no se ha visto por los pasillos del Capitolio Nacional.

Recordemos que Flórez protagonizó un bochornoso incidente en Cartagena, donde borracho y en compañía de una prostituta, agredió a policías y empleados del hotel, que le negaron el ingreso a su habitación en compañía de la mujer, al no poder comprobar que ella era mayor de edad.

Muchos sectores, incluso del mismo Pacto Histórico, han solicitado la renuncia del senador ya que su comportamiento es contrario a los códigos de ética de la corporación.

Por ahora, el mismo legislativo de alguna manera le amplió la incapacidad, pues la Comisión Sexta a la que pertenece Flórez no fue citada a deliberar desde este miércoles y solo se reunirá el próximo martes, así que Flórez no tuvo la obligación de presentarse.

Esperaremos a que llegue el martes y el polémico senador tenga que asumir sus responsabilidades o presentar una nueva incapacidad para que continúe su tratamiento contra el alcoholismo, o mejor aún, sus actos queden, con cada día que pasa, bajo las arenas del olvido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?