fbpx
miércoles, julio 17, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes dispersas
    28.1 ° C
    29.1 °
    26.9 °
    52 %
    8.1kmh
    40 %
    Mié
    28 °
    Jue
    27 °
    Vie
    24 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    28 °
    InicioDeportesAhora los jugadores del DIM, cuentan con un nuevo Centro de Alto...

    Ahora los jugadores del DIM, cuentan con un nuevo Centro de Alto Rendimiento

    La ciudad cuenta ahora con un nuevo Centro de Alto Rendimiento, cuyo objetivo es mejorar el acondicionamiento físico de los futbolistas que hacen parte del Deportivo Independiente Medellín.

    La inauguración se hizo en colaboración con la cadena Smart Fit, la misma que contó con la presencia del presidente del equipo del pueblo, Juan Camilo Restrepo quien invitó a Daniel Ossa anterior representante legal del club, para hacer parte del corte de la cinta.

    Cabe recordar que Ossa, fue el encargado de gestionar el proyecto durante el último año y medio que tardó en materializarse y que ahora es una realidad.

    En medio de la inauguración del centro de acontecimiento, el máximo accionista del equipo del pueblo, Raúl Giraldo, afirmó que “es el principio de cosas muy grandes. Ya tenemos el apartamento, toca ir amoblándolo”.

    Desde las directivas del equipo se manifestó que el nuevo centro de acondicionamiento físico no solo está creado para el plantel masculino, el objetivo es sacarle el mejor provecho también con el plantel femenino y otras categorías menores, incluidas las fuerzas básicas y la Academia DIM.

    ÚLTIMAS NOTICIAS