IFMNOTICIAS

Agentes de migracion y aduanas que aún no reciben pago, tocan música rap sin censura a alto volumen en los aeropuertos

 

ESTADOS UNIDOS. Debido a que Donald Trump se niega a abandonar los planes de su xenófobo muro fronterizo, los Estados Unidos ingresaron al día 25 del cierre parcial del gobierno, oficialmente el cierre más largo en la historia del país. Como resultado, cientos de miles de trabajadores del gobierno federal siguen sin cobrar sus sueldos.

Los aeropuertos se han visto especialmente afectados por el cierre, ya que muchos empleados se han incapacitado y no están dispuestos atrabajar gratis. Pero aquellos que han aparecido … bueno, digamos que han estado mejorando sus situaciones: en las últimas semanas, los pasajeros en el aeropuerto JFK de Nueva York informaron que escucharon a los agentes de la CSA poner versiones de canciones de rap explícitas y sin censura por los altavoces de la terminal aerea.

Como señala Business Insider, “Sicko Mode” de Travis Scott y Drake se ha escuchado de manera prominente, al igual que “Lift Yourself”, la canción “musical poop chiste” de Kanye West. Otras pistas de Beastie Boys y Ludacris también aparentemente han estado en la rotación musical de los no pagados empleados federales.

“Estamos viviendo en una simulación”, un pasajero tuiteó. Otro dijo que se sentían como si estuvieran “en la Dimensión Desconocida” después de notar que la canción “Modo Sicko” hacia eco de lado a lado del  JFK de la ciudad de New York.

Nadie realmente quiere estar en el aeropuerto, los pasajeros y ahora los agentes de la TSA están incluidos, pero al menos no tienen que escuchar las mismas canciones de Kenny G y Nickelback una y otra vez.

Echen un vistazo a algunas reacciones de primera mano y en inglés a las nuevas listas de reproducción de los agentes de la TSA.

La próxima vez que te encuentres en un aeropuerto de Estados Unidos con una fila de 200 personas para control de seguridad pueden decir: Gracias, Trump! o cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Comentarios: 0