jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínAfectaciones en El Centro por derrumbe en la vía Medellín-La Costa en...

Afectaciones en El Centro por derrumbe en la vía Medellín-La Costa en Copacabana

Afectaciones en transporte público, recolección de basuras y escasez de algunos productos de primera necesidad son algunas de las consecuencias visibles por el derrumbe en la vía Medellín- La Costa a la altura del kilómetro 15.

En El Centro es particularmente visible ya que en algunas tiendas de comestibles, como por ejemplo carnicerías y distribuidoras de carne de pollo o huevos  sus empleados dicen a sus consumidores que algunos sus productos han subido de precio o que no los tienen disponibles ya que sus plantas de producción estas más allá del derrumbe y hay que esperar a que surtan los productos faltantes en un par de dias o mas.

En cuanto al transporte público es notorio que el intervalo de tiempo de los buses que vienen o van hacia el norte del Valle del Aburrá y esto hace que sea más extenso y los pasajeros tengan que esperar un tiempo de más.

 En cuanto a las basuras El Centro de la ciudad tiene tres frecuencias de recolección en la mañana, en la tarde y en la noche, desde el mismo día del derrumbe estas frecuencias se redujeron a sólo una. Es de anotar que los empleados de Emvarias que son conocidos como Los Escobitas, hacen su labor en las horas de la madrugada como lo pudo constatar IFMNoticias.com.

La indisciplina de algunos habitantes y comerciantes de algunos sectores de El Centro que sacan las basuras a destiempo hace que algunos habitantes de calle rompan las bolsas de basura para buscar que reciclar o que comer y el resultado es ver la basura regada en la calle o en las aceras.

Si bien las autoridades del departamento están al frente de la remoción de tierra de las vía La Costa- Medellín hay un tramo de la carretera que desapareció y que todavía no se ha dicho cuándo estará reparada en su totalidad o hasta cuando los conductores deberán tomar las vías alternas recomendadas como lo son la Via Medellin- Bogota o la Vía a San Pedro,

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?