viernes, abril 19, 2024
InicioDesde las RedesAcciones irregulares por parte de la alcaldía de Medellín, durante el concierto...

Acciones irregulares por parte de la alcaldía de Medellín, durante el concierto de Maluma

Denuncian tenues acciones de la Alcaldía de Medellín, el pasado sábado 30 de abril, cuando llegaron buses llenos de simpatizantes de la candidatura de izquierda, Gustavo Petro, al concierto de Maluma; tal parece que agradecen el buen trabajo de los militantes, llevándolos y usando los recursos de la administración, patrocinando la campaña de Pacto Histórico.

Cabe recordar que IFMNOTICIAS.COM, dio a conocer una denuncia de que la  empresa Sertrans tendría el beneficio de una contratación con la Alcaldía de Medellín y se vio reflejada con la cantidad de personas que transportaron para llegar al concierto de Maluma.

El tema es tan grave que fuentes aseguran de una vinculación con la Administración de Quintero Calle y en especial con las empresas donantes para la campaña del Pacto Histórico y el concierto fue una evidencia más para el transporte de los espectadores del espectáculo.

Por otro lado, a través de redes sociales han denunciado que Daniel Quintero, exigió 300 boletas a los empresarios, como requisito para el concierto en Estadio Atanasio Girardot.

https://twitter.com/josefdosanin/status/1520949556816531457?s=12&t=C1U3XhOA30vNDd4JzMF-Zw

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?