miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaBogotáAccidente con carro de exhibición en Corferias

Accidente con carro de exhibición en Corferias

Un increíble hecho se registró en Corferias, en la ciudad de Bogotá, en la noche del domingo 22 de enero, cuando un carro embistió a varias personas que asistían al evento del Motor Car Music Show. Testigos captaron en video el accidente que causó pánico.

Todo marchaba bien hasta que el auto parece quedarse sin control y se va en contra de parte del público, al parecer, todo es resultado de una falla mecánica. 

La mayoría de los asistentes consiguió echarse a un lado y sacarle el cuerpo al vehículo, pero una de las espectadoras no contó con la misma suerte. Una joven de 22 años resultó gravemente herida tras el impacto del carro que hacía parte del show.

Los familiares de la joven aseguran que en Corferias no hubo la seguridad correspondiente. “Acá vienen muchas familias, hay niños, hay adultos y lastimosamente no están las medidas”. 

Además, esperan que les respondan por el accidente; no obstante, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, el vehículo no cuenta con SOAT ni revisión técnico-mecánica al ser de exhibición.

También indicó que la joven herida sufrió “amputación en miembro superior derecho parcial de dedos de la mano”. La Alcaldía de Claudia López agregó que la víctima presentaba trauma craneoencefálico y de tórax.

Hasta el momento, Corferias no se ha pronunciado por lo ocurrido en el evento, que pudo convertirse en una tragedia mayor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?