viernes, marzo 29, 2024
InicioColombia¿ Acaso existen políticos de primera y segunda línea?

¿ Acaso existen políticos de primera y segunda línea?

En las últimas horas se conoció que la Presidente del Concejo de Cartagena Gloria Estrada, fue detenida por las autoridades, en un puesto de control y le fue hallado un kilo de cocaína y 8 millones de pesos en efectivo.

Y según las mismas autoridades, a la señora Estrada también se le incautó un arma de fuego y en el momento de su captura se encontraba con su esposo y colaborador de la corporación.

El desplazamiento lo estaban haciendo en una camioneta blanca, marcada con propaganda del senador y cabeza de lista al Senado por el Partido Liberal para las legislativas de marzo, Lidio García.

La audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo este martes 18 de enero según lo confirmó Juan Royero, abogado defensor de la Gloria Estrada.

Ante este hecho la ciudadanía empieza a preguntarse, sí bien esta señora no actuó bien, por qué hay expedientes tales como el del actual y candidato nuevamente a la Cámara de Representantes León Fredy Muñoz, quien también fue capturado en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro con cocaina y hasta el momento no se sabe nada de este proceso,  acaso hay políticos de primera y segunda línea?

Es bochornoso que la justicia en este país actué para unos y para otros no, además cabe recordar que león Fredy muñoz, tenía camuflado en su equipaje de mano  160 gramos de cocaína.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?