martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialA la cárcel alias "Cuca", presunto sicario de "La Oficina de...

A la cárcel alias “Cuca”, presunto sicario de “La Oficina de Laureles”

Una investigación realizada por la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía y la Dijin de la Policía Nacional, permitió capturar a Juan José Abril Correa, alias “Cuca”, presunto sicario del grupo delictivo “La Oficina de Laureles”, señalado de múltiples delitos en Medellín.

Alias “Cuca” estaría involucrado en la muerte de un ciudadano que fue atacado con arma cortopunzante y sufrió más de 30 heridas, en hechos ocurridos en el sector de La América, el 29 de mayo de 2019. De igual manera, hay indicios de su presunta participación en otros hechos violentos.

Los elementos de prueba dan cuenta de la que la estructura ilegal, al parecer, cobraba entre $20 y $100 millones de pesos por cada acción ilícita que ejecutaba alias “Cuca” en Antioquia y otras zonas del país.

En Abril del presente año, la Fiscalía imputó a Correa los delitos de secuestro extorsivo, homicidio agravado y concierto para delinquir agravado. El procesado no se allanó a los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?