lunes, abril 15, 2024
InicioColombiaA Daniel Quintero no le gusta la gasolina... ¡pero sí que la...

A Daniel Quintero no le gusta la gasolina… ¡pero sí que la disfruta!

¿Qué tiene que ver Daniel Quintero con las decisiones que se tomarán en Medellín dentro de 13 años? ¿Ha surgido el Walter Mercado paisa, haciendo predicciones mentirosas para ganar adeptos? Solo una mente totalitaria, mezquina y dictatorial como la de Quintero, puede suponer que las algarabías de «meme» (mediático y mediocre) tendrán eco en el año 2035.

El blofeo de Quintero Calle sobre la prohibición de vender vehículos a gasolina en 2035, responde a la estrategia de hacer anuncios para la galería ignorante y fanática que idolatra a pelmazos como el actual alcalde de Medellín. Una iniciativa sin fundamento es todo lo que el «burromaestre» puede ofrecer a sus simpatizantes.

¿Acaso creerá Quintero que él legislará en Medellín dentro de 13 años? ¿Sabrá que los carros eléctricos son un problema enorme para el ambiente, debido a la contaminación que ocasionarán las baterías de litio que dejen de funcionar? ¿Ya diseñó, financió y estructuró el depósito de esas baterías vencidas en la ciudad?  ¡Para nada! El alcalde quería hacer un espectáculo y salir con una quinterada, de esas a las que ya tiene acostumbrados a los medellinenses.  

Él quería mover las redes con una de sus innumerables salidas en falso y lo logró. Ha sido trend topic en Twitter, con la infundada «orden futurista» de prohibir la venta en Medellín de carros que no sean impulsados por electricidad. De seguro, piensa en su diminuta e inútil cabeza, que con el anuncio ya desquitó el sueldo y los viáticos que le dieron los medellinenses, para viajar a los Estados Unidos y tratar de reunirse con Petro.

La reacción al absurdo del «futurólogo» alcalde no se hizo esperar.  Intergremial le solicitó los estudios, las estrategias y las acciones que tuvo en cuenta para el anuncio de prohibir la venta de vehículos a gasolina.

De igual forma, Daniel Briceño sostuvo que un alcalde no puede restringir la venta de algún tipo de vehículo, asegurando que es puro populismo y nada más.

Otro tuitero, Alfredo Santos, descalificó a Quintero Calle, asegurando que el anuncio lo hizo para hacerse notar.

A su turno, Santiago Villa aseguró que el anuncio de Quintero es un disparate.

Asimismo, William Álvarez hizo énfasis en la mentira de Quintero, quien dijo en Blu Radio que los carros a gasolina serán más caros que los eléctricos.

Otro tuitero señaló que al oír hablar a Quintero sobre la movilidad eléctrica en Medellín, se sorprendió por el enorme desconocimiento que tiene el funcionario sobre el tema.

Claro que también hubo espacio para los fuertes cuestionamientos. Juan Esteban Ramírez aseguró que lo de Quintero Calle no es irresponsable, sino fruto de la estupidez.

https://twitter.com/JuanEst81893647/status/1572924729639505923?s=20&t=U9jcPpsxQOl743ubFdXJXQ

En el mismo sentido, Felipe, otro usuario de Twitter, afirmó que Daniel Quintero es, fácilmente, uno de los políticos que más disfruta mostrarse como un inepto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?