lunes, abril 15, 2024
InicioAntioquia92 deportistas marinillos fueron reconocidos en la gala de premiación del ‘Mejor...

92 deportistas marinillos fueron reconocidos en la gala de premiación del ‘Mejor deportista del año 2021’

Durante la gala de premiación del ‘Mejor deportista del año 2021’ fueron exaltados los deportistas Juan David Giraldo Silva, ganador del ‘Mejor Deportista Elite 2021’ y el nadador Sebastián Londoño Cardona quien recibió el reconocimiento como el ‘Mejor Deportista Institucional’; a la par fue reconocido con el premio ‘Mejor Entrenador 2021’ el sensei Gustavo Adolfo Agudelo Mejía de Karate Do y se entregaron otros 89 reconocimientos a los deportistas más destacados del municipio.

Según Erasmo Muñoz, gerente del Instituto de Deportes de Marinilla-Inderma, es muy importante premiar el esfuerzo que realizan cada uno de los deportistas locales, además, el alcalde Gildardo Hurtado resaltó que “todos son una familia que ha hecho mérito propio para catapultar al municipio en todas sus disciplinas deportivas y esta fue una noche para decirles gracias. Los deportistas nuestros son un orgullo, hay talento, hay capacidad”, dijo.

En total fueron 92 deportistas que recibieron su reconocimiento público y a los que consiguieron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Escolares Departamentales, o son considerados de Elite Mundial y alto rendimiento en el municipio, el departamento y el país, se les entregó un incentivo económico.

“Valoramos mucho la entrega de los muchachos y de este grupo de deportistas que se destacaron durante todo el año 2021 y un agradecimiento a los padres de familia y al Inderma por acordarse de nosotros y valorar estos triunfos que lo hacen sentir a uno muy contento y muy feliz. El objetivo ahora será trazarnos metas para que en el 2022 podamos alcanzar mejores resultados”, reseñó el sensei Gustavo Agudelo, ‘Mejor Entrenador 2021’.

Los deportistas resaltaron la importancia de este reconocimiento que los motiva a seguir adelante y a sentirse merecedores del éxito en medio de sus competencias, “Todo esto más que todo es gracias a Dios y a la disciplina de uno, además de la importancia de uno crecer como persona. Espero que este sea el primero de muchos premios”, puntualizó Juan David Giraldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?