martes, abril 23, 2024
InicioAntioquiaSupuesto explosivo en cercanías de Cotrafa, puso en alerta a las autoridades

Supuesto explosivo en cercanías de Cotrafa, puso en alerta a las autoridades

Pasadas las nueve de la noche de este lunes, en el barrio Mánchester, cerca a la sede central de la cooperativa Cotrafa, vecinos detectaron un paquete sospechoso y lo reportaron a la Policía. Minutos después, unidades antiexplosivos llegaron al lugar y detonaron un explosivo de manera controlada.

Pero en esta historia, que al principio fue muy confusa por los diferentes puntos de vista que circularon, se llego, por fin, a dos versiones. La primera fue dada a conocer por la Alcaldía de Bello, que a través de su Dirección de Comunicaciones, indicó que «luego de conocerse una afirmación sobre un supuesto vehículo con explosivos en la autopista, a la altura de Cotrafa, tras investigación de Policía Metropolitana y su grupo de anti explosivos, NO se encontró ningún artefacto explosivo en la zona».

Versión muy diferente fue la que dio el concejal Juan Felipe Restrepo, quien manifestó que «se recibe una alerta por parte de las autoridades, venimos al sector, esto estaba acordonado, desde aquí afuera vimos todo el procedimiento. Llegaron los perros, verificaron, después llegó un señor con un traje grueso grande, después hubo una detonación de una papa bomba o no sé qué podía haber sido eso, pero sonó muy duro y ya después llegó el General del Área Metropolitana, donde efectivamente sostuvo una conversación conmigo, en la que me dijo que, efectivamente, habían encontrado un artefacto, que posiblemente sea un artefacto explosivo que en este momento está siendo materia de revisión por parte de las autoridades. Lo encontraron en una caja, en las afueras del Pacto Histórico».

Mientras tanto, Susana Boreal en su cuenta de Twitter, exigía garantías:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?