IFMNOTICIAS

4k Downloader la herramienta para descargar videos de múltiples fuentes que revisamos

TECNOLOGÍA. Se llama 4K Video Downloader y hemos hecho una revisión sobre esta herramienta que permite descargar videos, listas de reproducción, canales y subtítulos desde diferentes plataformas y sitios. Explicamos a continuación, porqué se ha convertido en la mejor disponible para la descarga de videos de internet en el mundo.

Está disponible en 13 idiomas y es compatible con Ubuntu, Microsoft y MacOs, permitiendo disfrutar de los videos en cualquier lugar, aun sin que se esté conectado a internet. La descarga es simple, pues es intuitivo, permitiendo que se copie el enlace del video desde el navegador y hacer clic en el ícono correspondiente en la aplicación.

El sistema analiza el video y detecta las diferentes posibilidades de calidad, tamaño y peso disponibles, permitiendo que el usuario escoja el que más le convenga. La herramienta es potente, rápido y fácil de usar soportando una amplia variedad de formatos que permite en las descargas, inclusive, es posible crear listas de reproducción.

La herramienta permite la transferencia directa a iTunes, obteniendo videos y canciones descargados directamente a la biblioteca de iTunes  siendo posible compartirlos en iPhone, iPod o iPad de manera móvil o a cualquier otro dispositivo bajo Android.

Dentro de sus últimas mejoras, la herramienta incorporó la descarga de videos en 3D. Dentro de la compatibilidad de fuentes de videos, está la conexión con las plataformas más populares de audio y video como YouTube, Vimeo, DailyMotion, SoundCloud, Gaming, Flickr, Facebook, Tumblr, Twich entre otros. El sistema integró una nueva característica de modo inteligente.

Igualmente, dentro de las posibilidades de la herramienta, está la posibilidad de descargar videos de 360 °. El sistema es gratuito y permite la configuración de los servidores proxy directamente para obtener videos bloqueados en alguna región. Igualmente, tiene una opción de licencia premium que permite evadir la molesta publicidad.

Dentro de las últimas noticias registrada en el sitio oficial de la herramienta, está la compatibilidad de descarga con Twich. 

Algo similar, lograron los  desarrolladores al trabajar con los últimos cambios de DailyMotion, para que se puedan ver los videos más interesantes sin conexión donde quiera que vaya.

Para obtener esta herramienta, nuestros lectores pueden descargarlo en https://www.4kdownload.com/products/product-videodownloader?r=free_license

Comentarios: 0