jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellín42 días cumplen los agentes de tránsito en su protesta a puertas...

42 días cumplen los agentes de tránsito en su protesta a puertas de la Alcaldía de Medellín

Continuan siendo ignorados por el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, los exagentes de tránsito a quienes les prometió la reincorporación a sus cargos.

En las puertas de la sede de la Alcadía en al Alpujarra, continúan las carpas y los carteles con las solicitudes y exigencias de que cumpla su palabra, los representantes de los más de 200 agentes y las familias, sin ingresos ni opciones.

Publicidad FLA - ifm noticias

Varios de los exagentes se encuentran en su rigurosa huelga de hambre, solo con agua y atún proporcionados por los defensores de derechos humanos que los acompañan.

Entre tanto, el Alcalde de la ciudad no se ha dignado en salir a conversar con ellos y los emisarios enviados hasta el momento, han sido vigilantes con la orden de desalojarlos, las mismas que han sido interrumpidas por los funcionarios de la Personería Municipal, quiene ahora son garantes de los derechos de protesta de los exagentes.

Así es como continua esta otra protesta a un día de finalizar el año. Hoy se han sumado las protestas de Metrosalud, Hospital General, Usuario de la Secretaría de Movilidad  y los exagentes de tránsito. La insatisfacción a las políticas del alcalde, no da tregua durante este fin de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?