viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellín36 delegaciones internacionales visitarán Medellín para conocer los proyectos más importantes que...

36 delegaciones internacionales visitarán Medellín para conocer los proyectos más importantes que se están llevando a cabo en la ciudad

Medellín será durante dos días epicentro de alianzas para el desarrollo, gracias a las delegaciones de 36 países que llegarán a conocer los proyectos más grandes que se están llevando a cabo en la ciudad y que serán expuestos en Plaza Mayor.

Embajadores, alcaldes, cámaras binacionales, organismos de cooperación e inversionistas se reunirán con los actores estratégicos de la ciudad para cerrar alianzas que beneficien a Medellín.

Entre los países confirmados que se reunirán en el centro de eventos se encuentran Ecuador, Chile, Argentina, Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Brasil, Japón, Suecia, España y El Salvador, entre otros.

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI Medellín) ha seleccionado más de 50 proyectos susceptibles de cooperación e inversión de todo el conglomerado con el fin de presentarlos en una misma mesa con delegados y tomadores de decisiones de alto nivel para cerrar alianzas y acuerdos.

Algunos de los proyectos que se expondrán son: Metro de la 80, Modernización Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Plan Parcial San Antonio, Biblioteca Zona Nororiental, Centro de Modelamiento Urbano de Medellín (CMU), Ruta Naranja, Centro Cívico Medellín Futuro, Educando con Amor y los Centros del Valle del Software, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?