fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaBogotá3000 personas asistieron a la marcha en favor de Petro en Bogotá

3000 personas asistieron a la marcha en favor de Petro en Bogotá

Las autoridades indicaron que 3000 personas fueron las que asistieron a la marcha en favor de las políticas de Petro en la ciudad de Bogotá.

A pesar de la gran campaña publicitaria en la radio por parte de Fecode que invitaba a marchar este 15 de noviembre, incluso a los estudiantes y padres de familia se les informó que este día los colegios oficiales no tendrían clases, de los cerca de 35 mil profesores de los colegios públicos de la ciudad, no asistieron a respaldar las reformas de Petro.

Sindicalistas, Congresistas, Políticos, Influencers y personas en general, marcharon desde el Parque Nacional, hasta la plaza de Bolívar, incluso la presentación de artistas como Doctor Krapula, Edson Velandia y Adriana Lizcano, Diana Avella y Midras Queen no sedujeron a una asistencia multitudinaria.

Lo que si se pudo apreciar fueron los mensajes de odio en las pancartas, arengas y redes sociales de quienes asistieron a la marcha.

En las redes sociales hubo de todo sobre la marcha, incluso la fuerte crítica de la alcaldesa Claudia López por la realización de la concentración en momentos de calamidad y emergencia en Bogotá.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?