IFMNOTICIAS

Los planes de la trilogía original de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder revelados por Kevin Smith

 

ENTRETENIMIENTO. El corte de Snyder puede ser una cosa de mito en este momento, pero es cierto que Zack Snyder originalmente tenía grandes planes para una trilogía completa de la Liga de la Justicia. Pero esos planes se desecharon cuando trajeron al guionista y director de los Vengadores, Joss Whedon, primero para reescribir el guión de la Liga de la Justicia de Snyder y luego para encargarse de los deberes de dirección cuando Snyder tuvo que salir debido a una tragedia familiar. Pero ahora, más de un año después del lanzamiento de la Liga de la Justicia, nos estamos enterando de muchos detallitos de una fuente poco probable cómo se habría visto esa trilogía.

El cineasta Kevin Smith no tuvo nada que ver con la producción real de Justice League, pero como mega fanático de Batman y presentador del podcast Fatman Beyond, tuvo más información sobre los planes originales de la trilogía de Justice League de Snyder que cualquier otro fanático. En su último episodio de Fatman Beyond, Smith reveló que mientras visitaba el set de Star Wars: Episode 9 en el Reino Unido, pudo pasar el rato con “personas que trabajaron en ambas versiones de  la pelicula Justice League” en los estudios Pinewood de Londres. Y de acuerdo con Smith, esas personas tenían acceso a los materiales de previsualización de Justice League, que ofrecían una imagen de la planificación de la franquicia de Snyder en Justice League.

“Vieron los tableros desglosados ​​de Jim Lee para las tres películas de la Liga de la Justicia”, dijo Smith (a través de Syfy).

Entonces, ¿qué eran exactamente esos planes? Según Smith, el plan original para la Liga de la Justicia era similar a lo que sabíamos antes: que la derrota de Steppenwolf de la Liga llevaría a una aparición de su jefe, Darkseid. Al final de la película, Steppenwolf regresaría a su planeta natal a través de Boom Tube, a través del cual la Liga podría ver por primera vez a Darkseid. Smith describió:

“[La Liga] vio a Darkseid, y Darkseid los vio. El tubo boom se cierra, y ese es el puto final de la película. Con todos sabiendo que hay algo por ahí, y tenemos que irnos “.

Smith también reveló que en la toma del trailer en la que Alfred expresó gratitud a una misteriosa figura no era Superman, como muchos pensaron, sino a Green Lantern. “Justice League 2 se estaba volviendo cósmico mientras luchaban contra Apokolips … y el Green Lantern Corps estaba involucrado”, dijo Smith. Pero la segunda película habría tenido un final devastador para la Liga, dijo Smith, con sus destinos que terminaron “de manera pobre, como Empire Strikes Back o Infinity War”, dijo Smith. Darkseid habría derrotado a la Liga, habría conquistado la Tierra y la habría reducido el paisaje apocalíptico que Batman vio en la secuencia “Knightmare” de Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero la tercera y última película sería el gran enfrentamiento final, dijo Smith:

“Esa iba a ser toda la tercera película. La última batalla de los héroes contra Darkseid y las fuerzas de Apokolips – ¡Puta madre! ”

Es una visión ambiciosa, pero ¿podría el público haberla aceptado después de abrazar las alegres salidas en solitario de Wonder Woman y Aquaman? Ese es otro gran “qué pasaría si”, pero por ahora, eso es lo más cerca que podremos aprender sobre el corte de Snyder.

Comentarios: 0