viernes, marzo 29, 2024
InicioAntioquia220 mil antioqueños beneficiados con soluciones de vivienda

220 mil antioqueños beneficiados con soluciones de vivienda

25.000 soluciones de vivienda han sido entregadas por VIVA y el Gobernador (e), Juan Pablo López. La meta es gestionar y cofinanciar 75.000 soluciones de vivienda en los 125 municipios de Antioquia.

El Gobernador (e) de Antioquia, Juan Pablo López Cortés, expresó su satisfacción: “estamos muy contentos; en San José de la Montaña, con doña Gabriela, entregamos la solución de vivienda número 25,000 con una transformación de su cocina es una transformación para la vida de esta señora”.

Gabriela Lucidia González de Tapias, beneficiaria de esta mejora en la cocina, tiene 70 años, es originaria de Toledo y ha vivido en el municipio de San José de la Montaña durante los últimos 30 años. Lleva 7 años siendo viuda y tiene 3 hijos, dos de los cuales no viven en el municipio. Ahora, agradece a la Gobernación, a VIVA y al municipio por su nueva cocina, que antes era un lugar frío y oscuro.

Según cifras oficiales desde el año 2020, se han gestionado y cofinanciado 55.143 soluciones de vivienda en todo el departamento. Estos esfuerzos han beneficiado a más de 220 mil antioqueños en las 9 subregiones del departamento. Este representa un impacto considerable que mejora las condiciones de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?