jueves, marzo 28, 2024
InicioMundo2 semanas después de la cirugía, el Papa Francisco aparece en la...

2 semanas después de la cirugía, el Papa Francisco aparece en la ventana del Vaticano

Dos semanas después de la cirugía que extirpó una parte de su colon, el Papa Francisco ha reanudado su tradicional aparición dominical desde una ventana del Vaticano para saludar a los fieles.

Exactamente una semana antes, Francis había entregado la bendición desde el balcón de un hospital. El pontífice se sometió a una cirugía intestinal el 4 de julio para extirpar una parte de su colon después de un estrechamiento intestinal.

Publicidad FLA - ifm noticias

El público agitó banderas nacionales y vitoreó en anticipación a la aparición del Papa este domingo.

“Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!” Francis dijo y sonrió a la multitud de abajo en la Plaza de San Pedro.

Después de 10 días en el principal hospital católico de Roma, Francisco regresó a su casa en la Ciudad del Vaticano el 14 de julio.

A excepción de la cita del domingo al mediodía para ofrecer su bendición a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el pontífice no tiene otras apariciones públicas programadas para el resto de julio. Incluso antes de que se anunciara su cirugía, el Vaticano había dicho que sus audiencias generales semanales los miércoles no se llevarían a cabo durante julio, de acuerdo con los años pasados ​​de su papado, que le permitían unas vacaciones de verano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?