jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoPelícula basada en el clásico televisivo de los 80 Knight Rider (El...

Película basada en el clásico televisivo de los 80 Knight Rider (El Auto Fantastico) está en desarrollo

 

ENTTRETENIMIENTO. Es hora de acelerar los motores de ese Pontiac Trans Am del 1982 porque Spyglass Media Group se asoció con Atomic Monster del director Jame’s Wan y Michael Clear para desarrollar una película basada en el clásico de los años 80 “Knight Rider” de la NBC, según una fuente con conocimiento del proyecto. .

El ex escritor de videojuegos TJ Fixman está adaptando el guión.

“Knight Rider” fue creado por el fallecido Glen A. Larson y se emitió en NBC de 1982 a 1986. La serie la protagonizó David Hasselhoff como un ex detective de Los Ángeles que recibió un disparo en la cara y fue rescatado por el multimillonario Wilton Knight, lo que le dio una nueva identidad a través de la cirugía plástica y un nuevo nombre: Michael Knight. Wilton Knight es el creador de Knight Industries y fundador de la organización de justicia pública, Foundation for Law and Government (FLAG). Wilton selecciona a Michael para que sea su agente de campo y lo equipa con  el Knight Industries Two Thousand (KITT), un Pontiac Firebird Trans Am tecnológicamente avanzado que se controla con inteligencia artificial.

A lo largo de los años, “Knight Rider” desarrolló todo el culto y pronto surgieron spin-offs, películas, libros y videojuegos. Incluso hay una convención de “Knight Rider” conocida como Knightcon.

Los detalles de la trama de la próxima película se mantienen en lo profundo de la sede de FLAG, pero la poca información que tenemos es que la película será moderna y mantendrá el feeling del anti-establecimiento de la serie original. Judson Scott es productor ejecutivo.

El siguiente paso para la productora Atomic Monster es “Malignant” para Starlight Media y Midas Innovation, “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” para New Line, “Hay alguien dentro de tu casa” para Netflix y “Mortal Kombat” para New Line. En el lado de la televisión, Atomic Monster está produciendo “MacGyver” para CBS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?