fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombia100 días de Petro y calladito con la extradición de Álvaro Córdoba

100 días de Petro y calladito con la extradición de Álvaro Córdoba

Se cumplen 100 días de gobierno de Petro y uno de los temas calientes, es la firma de la extradición definitiva del hermano de Piedad Córdoba.

Petro guarda silencio, parece desear que la decisión comience a dilatarse con la ayuda del tiempo y elementos distractores como lo son otros temas gubernamentales, las reformas que se tramitan en el Congreso y sus declaraciones de líder salvador de la humanidad.

Ya se pasaron los quince días hábiles que se tenían para resolver el recurso que interpuso la defensa de Córdoba para intentar evitar la extradición, pero el presidente guarda silencio cómplice.

Acaso el Petro está esperando cobijar a Álvaro Córdoba con la ley de Orden Público, que autoriza al gobierno para negociar con todo tipo de delincuentes, según el proyecto se puede hablar y hacer acuerdos con compromisos de no repetición y reparación con narcotraficantes a cambio de garantizarles no tener un traje naranja en los Estados Unidos.

También se ha conocido que Petro estaría interesado en adelantar con los Estados Unidos la renegociación de la extradición de algunos ciudadanos solicitados por el gobierno americano.

800

La justicia norteamericana acusa a Córdoba de tráfico de drogas y armas donde está relacionado con las disidencias de las FARC.

Por ahora Álvaro Córdoba, sigue detenido en la cárcel La Picota de Bogotá y el país solo espera que Petro se pronuncie tomando de su escritorio de pendientes, los documentos de la extradición de hermano de Piedad Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?